Aprovéchate de la bajada de precios de los seguros de salud

Noticias del sector

Con los descuentos que está ofreciendo el sector asegurador, ahora es el momento adecuado de probar las ventajas de un seguro de salud


Si alguna vez os habéis planteado tener un seguro de salud ahora es buen momento de contratarlo, usarlo y valorar si merece la pena invertir en disfrutar más de la vida, porqué con la crisis del Covid 19 el sector asegurador se ha lanzado a realizar importantes descuentos en sus productos de salud que los hacen muy asequibles.

Resulta que las encuestas de las grandes asociaciones del sector asegurador indican que con la crisis sanitaria que vivimos de entre los productos aseguradores que más se están demandando se encuentran los del ramo de salud. La reacción de muchas compañías aseguradoras –obviamente- ha sido lanzar campañas comerciales para aprovechar esta demanda, de manera que aseguradoras como Generali ofrecen ahora un descuento del 30% en sus productos del ramo de salud (que en algunos casos puede llegar al 35%), mientras que Mapfre oferta descuentos del 20%, a los que se puede añadir un 10% de descuento por familia si ésta está compuesta de 3 o más miembros, y hasta un 20% más si se tiene familiares directos que ya son clientes de la compañía. Compañías especializadas dedicadas exclusivamente a este ramo, como SALUS, han fijado descuentos en tarifa que pueden llegar hasta el 25% dependiendo del tramo de edad del asegurado, a los que se pueden añadir bajadas adicionales según el número de asegurados, hasta alcanzar una rebaja del 35% sobre el precio habitual.

Sus ventajas fundamentales son que con un seguro de asistencia médica evitaréis listas de espera, tendréis una asistencia cercana, completa y personalizada y elegiréis clínicas y profesionales. Pero si quieres saber mucho más sobre los seguros de salud pincha este enlace todo sobre los seguros de salud o consúltanos. Hay un seguro médico para cada necesidad.

 

J. Rafael Pastor Gosàlbez

Corredor de seguros y Responsable de la actividad de distribución de la correduría de seguros Aracil e Hijos, S.L.

El seguro ideal para cualquier tipo de viaje:

Escoge tu seguro según tu viaje:

  • Básico, Cancelación, Internacional, ...
  • Cruceros, Estudiantes, Esquiadores,...
  • Grupos, Familias, Schengen,...
  • Larga Duración....
  • Equipajes, repatriación, asistencia,...
El seguro de tus vacaciones con Aracil y Pastor.