Aracil y Pastor: Seguros que sólo dan satisfacciones

Seguros que sólo dan satisfacciones..

Te garantizamos un servicio de calidad y la gestión integral del contrato de seguro y de tus necesidades aseguradoras.
Nuestro interés es ofrecerte precios competitivos por debajo de la media de mercado.
Queremos ser tu referente en dedicación, competencia, experiencia, transparencia y objetividad.

En la correduría de seguros Aracil y Pastor contamos con un equipo de profesionales capaz de responder de manera rápida y comprensible a tus preguntas, dudas o demandas con información clara, veraz, contrastada y relevante.

Nuestra misión es ofrecerte precios competitivos por debajo de la media de mercado, gracias a nuestro servicio de búsqueda y comparación de ofertas y a nuestra capacidad de negociación, prestaciones que no te supondrán ningún coste adicional puesto que salvo que expresamente te manifestemos otra cosa, recibimos por nuestra mediación y asesoramiento en el contrato de seguro una comisión de la aseguradora, la cual está incluida en la prima de seguro.

Nuestro empeño es diversificar nuestros canales de comunicación con la ayuda de la innovación tecnológica para que elijas aquellos que te reporten más comodidad.

Eventualmente, nuestra remuneración puede consistir en un honorario que abonarás directamente, pero en tal caso se acordará previamente por escrito su importe o, cuando ello no sea posible, el método para calcularlo, expidiendo en este caso una factura independiente por dichos honorarios de forma separada al recibo de prima emitido por la entidad aseguradora.

Tenemos establecido un sistema de servicios de los que pueden beneficiarse nuestros clientes, en base a una segmentación previa de los mismos fundamentada en el número de pólizas que mediamos del cliente (o de su unidad familiar, según el caso) y de su antigüedad como cliente, de manera que distinguimos seis tipos de clientes.

Los servicios que ofrecemos se agrupan en cinco clases, con dos categorías de prestación en cada una. Estos servicios incluyen asesoramiento personalizado, asistencia en gestiones y comunicaciones en relación a la renovación de pólizas, aplicación de bonificaciones y descuentos a los contratos de seguros, inspección de siniestros y comunicaciones y actualizaciones en caso de novedades en garantías y coberturas aseguradoras.

En función de tu clasificación como cliente y del tipo de autorización que nos hayas otorgado para el tratamiento de tus datos personales se aplican dichos servicios.

Además de ser una correduría de seguros, somos una correduría de seguros colegiada, lo que implica un firme compromiso con la ética profesional y con la calidad del servicio porqué debemos observar en el desarrollo de nuestra actividad las prescripciones del Código Deontológico de la Mediación de Seguros del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros.

Nuestra vinculación al Código implica nuestro compromiso de adecuar nuestra conducta a las reglas incluidas en él y a cumplir fiel y lealmente sus obligaciones en beneficio de ti, nuestro cliente. Asimismo, el Código te brinda una referencia orientadora de nuestros servicios, indicándote cómo se espera que actuemos en relación con los productos y/o servicios demandados y contratados a través de nuestra mediación, tanto respecto del cumplimiento de tus expectativas como de las reclamaciones o denuncias que nos pudieras presentar. Con carácter general, estás reglas conllevan los siguientes deberes generales:

  1. Regirse en nuestra actividad profesional por los principios básicos de: cumplimiento de la legalidad vigente, veracidad en la información, lealtad en las relaciones, dignidad en el ejercicio profesional, equidad en pactos y contratos y transparencia de la actividad asesora y de gestión.
  2. Desempeñar nuestra actividad conforme a los criterios de probidad y dignidad profesional, actuando con diligencia, honorabilidad, sentido de la responsabilidad, respeto y buena fe en el ejercicio de nuestras actividades en relación con los Tomadores, Asegurados y Beneficiarios, Entidades aseguradoras, Instituciones competentes y, en general, ante el conjunto de la Sociedad.
  3. Garantizar el respeto al secreto profesional y la confidencialidad en nuestras operaciones comerciales.
  4. Procurar nuestra formación profesional continuada como instrumento fundamental para garantizar la competencia adecuada, preparación y la necesaria actualización de nuestros conocimientos en la técnica aseguradora.

Para supervisar el cumplimiento del Código Deontológico de la Mediación de Seguros tenemos designado un Responsable de Buenas Prácticas.

Seguros para empresas y particulares

No espere que sea tarde. Contacte con nuestro personal para que le asesore en sus necesidades, personales o profesionales..

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