Estás viendo Novedades en soluciones aseguradoras

  • ¿TE INTERESA COMPLEMENTAR LAS PRESTACIONES DE LA SALUD PÚBLICA CON UN SEGURO DE SALUD PRIVADO?

    ¿TE INTERESA COMPLEMENTAR LAS PRESTACIONES DE LA SALUD PÚBLICA CON UN SEGURO DE SALUD PRIVADO?

    Generali ha lanzado GENERALI MISALUD ESENCIAL. Se trata de una nueva modalidad que completa su gama de seguros de salud que se dirige principalmente a un público joven y consumidor habitual del sistema de salud pública que quiera complementarlo con un seguro de salud privada a un precio muy asequible.

    Leer más

  • Para mejorar nuestra labor de mediación y asesoramiento

    Para mejorar nuestra labor de mediación y asesoramiento

    El jueves 26 de noviembre, en sesión doble, presentamos en el salón de actos del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante la aplicación soycorreduria.es, desarrollada conjuntamente con José María García Hiniesto y concebida para corredurías cercanas al cliente como es la nuestra.

    Leer más

  • Nuevo seguro PPA Universal de Mapfre

    Nuevo seguro PPA Universal de Mapfre

    Mapfre ha iniciado la comercialización del producto de ahorro-jubilación “PPA Universal” pensado para quienes estén interesados en ahorrar para la jubilación de una forma segura, sin correr riesgos en cuanto al capital final a percibir, ni en cuanto al valor de la rentabilidad a obtener. Las aportaciones podrán ser únicas, periódicas o adicionales.

    Leer más

  • ¿SOMOS CONSCIENTES DE QUE DEBEMOS TENER UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA LOS VMP?

    ¿SOMOS CONSCIENTES DE QUE DEBEMOS TENER UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA LOS VMP?

    Durante la conducción de un vehículo de movilidad personal (VMP) se puede causar daños a otras persones o a sus bienes, y también existe el riesgo por otras circunstancias.

    Leer más

  • CIBERRIESGOS, LA AMENAZA GLOBAL

    CIBERRIESGOS, LA AMENAZA GLOBAL

    Tu empresa está expuesta a la ciberdelincuencia mientras esté “conectada” y, de hecho, cada vez más informes sitúan a los ciberriesgos como la mayor amenaza de muchas organizaciones.

    Leer más

  • Los seguros de defensa jurídica

    Los seguros de defensa jurídica

    Ahora es posible disponer de defensa jurídica para nuevos riesgos como el acoso escolar, el acoso moral mediante medios electrónicos, el groming, els sexting o los ciberdelitos. De esta manera se amplía la gama de  los seguros de defensa jurídica que ya contemplaban la defensa del conductor, de particulares, autónomos, comercios y pymes, así como la protección de alquileres.

    Leer más