Te damos la bienvenida a la Correduría de Seguros Aracil e Hijos, S.L., especialistas en seguros de salud y en seguros personales.

Nuestro compromiso es escucharte para responder de manera rápida y comprensible a tus preguntas, dudas o demandas con información clara, veraz, contrastada y relevante para que conozcas exactamente qué coberturas y garantías te protegen.

Aracil e Hijos, para asesorarte, protegerte y ayudarte

 

 

  IMG-20210302-WA0001 (1)   David Cervera   Patricia 

ISA TEROL (Administrativa)

Estoy encantada con Aracil e Hijos porque cuando he necesitado alguna cosa siempre han contestado al instante. Soy clienta desde 2013 y nunca me han defraudado porque siempre hablan claro y sin evasivas y han resuelto completamente mis dudas. En fin, todo fenomenal, todo perfecto.

DAVID CERVERA (Empresario)

Contraté hace años el seguro de salud que me aconsejó José Ignacio, uno de los empleados de Aracil e Hijos, y cuando desafortunadamente llegó el momento de usarlo, quedé plenamente satisfecho porque la aseguradora me puso en manos del mejor especialista para mi dolencia y además el servicio que me dio la compañía fue excelente y todo fueron facilidades. El trato con la correduría es cercano y franco y siempre he sentido que se preocupan por mis necesidades.

PATRICIA ALCOVER (Farmacéutica)

Estoy con Aracil e Hijos desde el año 2014, empecé con el seguro del coche y poco a poco he ido contratando todos los seguros de mi familia con ellos. Son una correduría y en su día nos explicaron que no representan a la compañía de seguros sino que nos representan a nosotros frente a la compañía y que nosotros somos sus clientes. Y es verdad, porque han luchado para que cualquier siniestro se resuelva satisfactoriamente a nuestro favor y siempre nos han mantenido informados y siempre nos han atendido con simpatía.

Seguros para empresas y particulares

No espere que sea tarde. Contacte con nuestro personal para que le asesore en sus necesidades, personales o profesionales..

Presupuesto